MAZATLAN.- En un duelo de pitcheo, las Águilas Cibaeñas de República Dominicana consigueron este miércoles su cuarta victoria, al vencer 2-0 al combinado de Venezuela, por lo que permanecen invictas en la Serie del Caribe 2021.
Dominicana presentó en el lineup a varios peloteros que no habían tenido tanta participación en este Clásico Caribeño. Peloteros titulares como el estelar segunda base Robinson Canó, el antesalista panameño Johan Camargo, y el jardinero Melky Cabrera, recibieron descanso por parte del manager experimentado de los emplumados, Félix Fermín.
En un duelazo donde el pitcheo que prevaleció hasta la cabalística séptima entrada, ambos conjuntos habían colgado trece ceros de manera consecutiva. Fue hasta el cierre de dicho episodio cuando Dominicana rompió el cero tras una poderosa línea del camarero Robel García que bañó al patrullero central de Venezuela para impulsar las primeras dos del juego.
Por Caribes de Venezuela, el abridor fue el diestro ex ligamayorista Williams Pérez, quien tiró una joya de 6 innings en blanco, con seis ponches y solo dos hits permitidos. Por los “Aguiluchos”, el zurdo panameño Andy Otero, también se fajó en el centro del diamante tras 5 entradas y un tercio de labor; no permitió carreras, propinó tres chocolates, otorgó una base por bolas y admitió cinco imparables.
Para su mala fortuna, Venezuela no logró hacerle daño a Dominicana y de esta manera perdieron su tercer partido de Serie del Caribe, mientras que las Águilas Cibaeñas se mantienen perfectos tras lograr su cuarta victoria consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *