SANTO DOMINGO.- Se ha vuelto viral en las redes sociales un video del abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara, en el cual reclama a los funcionarios por mantener a las bases del PRM fuera del tren gubernamental.
Gómez Mazara señala que «hay gente a la que hay que explicarle que cuando venga la confrontación, que está al doblar de la esquina, el instrumento que va a salir a defender la gestión de Gobierno en el callejón, el colmado, la guagua… son los cuadros, entonces le vamos a pedir a ellos que salgan a defender su esfuerzo, que no ha sido retribuído, no».
«La estructura dirigencial del PRM no llega a 50,000 gente (cuadros), eso cabe diez veces en el Gobierno; no hay razón para que en esta fecha los compañeros no estén designados», sentenció.
El dirigente político, en el programa Ideas Encotradas, manifestó que aunque se gane enemigos en el Gobierno va a mantener su postura contra el abuso de algunos funcionarios que mantienen la base del partido fuera del tren gubernamental.
También dijo sentirse indignado al ver dirigentes peledeístas trabajando todavía a 5 meses y medio del gobierno nuestro, y enfatizó que hay dirigentes con vergüenza de salir a la calles al no ser tomados en cuenta para el Gobierno que trabajaron contra toda adversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *